Blanco Tudela

 

ladrillo visto cerámico blanco tudela fabricante añon
 

El ladrillo caravista Blanco Tudela se viene fabricando desde 1920, lo que ha hecho del "Blanco Tudela", propio de las arcillas de esta localidad, un producto clásico de la construcción.

información técnica

Blanco Moncayo

 

fabricante ladrillo visto cerámico crema blanco moncayo añon
 

El ladrillo Blanco Moncayo es un ladrillo caravista de color crema, que va desde tonos pajizos a marrones claros. Su belleza una vez colocado, permite satisfacer proyectos singulares de gran esbeltez, como La Real Casa de La Misericordia de Tudela, realizada por D. Rafael Moneo.

información técnica

Gris Levante

 

fabrica ladrillo visto cerámico gris gris levante añon
 

El ladrillo Gris levante, es un ladrillo caravista que aporta extraordinaria luminosidad tanto en fachadas como en cerramientos interiores. Gracias a su carácter mediterráneo y su afinidad con la arquitectura contemporánea, han convertido a este ladrillo en un producto de referencia, siendo reconocidos con premios como el "García Mercadal" o el "Premio de Arquitectura de Ladrillo"

información técnica

Gris Plomo

 

fabricante ladrillo visto cerámico gris gris plomo añon
 

El ladrillo Gris Plomo es un ladrillo caravista que, al igual que su hermano el Gris Levante, aporta luminosidad en las fábricas vistas y es combinable con cualquiera de los otros ladrillos de nuestro catálogo.

información técnica

Tallados

 

fabricante ladrillo visto cerámico tallado marron gris claro añon
 

Nuestros ladrillos caravista tallados son ladrillos claros con una exclusiva estética por su acabado en las caras vistas. Son excelentes para obras de rehabilitación, decoración o creación de obras singulares.

información técnica

Redes sociales

Información y muestras

muestras ladrillos klinker ceramicos gresificado hidrofugados

+34 948 820 048

Carretera de Alfaro, 46
31500 Tudela, Navarra

formulario

Login Form