Blanco Tudela
El ladrillo caravista Blanco Tudela se viene fabricando desde 1920, lo que ha hecho del "Blanco Tudela", propio de las arcillas de esta localidad, un producto clásico de la construcción.
Blanco Moncayo
El ladrillo Blanco Moncayo es un ladrillo caravista de color crema, que va desde tonos pajizos a marrones claros. Su belleza una vez colocado, permite satisfacer proyectos singulares de gran esbeltez, como La Real Casa de La Misericordia de Tudela, realizada por D. Rafael Moneo.
Gris Levante
El ladrillo Gris levante, es un ladrillo caravista que aporta extraordinaria luminosidad tanto en fachadas como en cerramientos interiores. Gracias a su carácter mediterráneo y su afinidad con la arquitectura contemporánea, han convertido a este ladrillo en un producto de referencia, siendo reconocidos con premios como el "García Mercadal" o el "Premio de Arquitectura de Ladrillo"
Gris Plomo
El ladrillo Gris Plomo es un ladrillo caravista que, al igual que su hermano el Gris Levante, aporta luminosidad en las fábricas vistas y es combinable con cualquiera de los otros ladrillos de nuestro catálogo.
Tallados
Nuestros ladrillos caravista tallados son ladrillos claros con una exclusiva estética por su acabado en las caras vistas. Son excelentes para obras de rehabilitación, decoración o creación de obras singulares.