Ladrillos caravista klinker / gresificados

 

La nueva línea de ladrillos caravista klinker y gresificados que hemos desarrollado, son fabricados con arcillas propias de diferentes yacimientos, cocidas a alta temperatura en horno túnel de última tecnología hasta alcanzar su gresificación, dotando a dichos ladrillos de unas propiedades físicas excepcionales, con una absorción de agua inferior al 6% y un comportamiento en fachada inmejorable. Todos los colores disponibles, son obtenidos por la composición de las pastas sin necesidad de coloración superficial.

 

 

 

Klinker m9

Es la evolución del ladrillo Blanco de Tudela, obteniendo una mayor blancura sin ningún tipo de coloración superficial en sus caras vistas y unas prestaciones técnicas sobresalientes.

+ información

 

 

 

Gresificado m1

Exclusivo de Cerámica Añón. Gracias a una composición de varias arcillas, cocidas a alta temperatura, se ha obtenido este ladrillo blanco con una textura singular y una baja absorción de agua, menor del 6%, que junto con su alta gresificación facilita la limpieza en obra, le proporciona una excelente durabilidad y un buen envejecimiento.

+ información

 

 

 

Klinker k9

Es el modelo negro por excelencia en el mercado ya que sus elevadas prestaciones técnicas, junto con su coloración total en masa, le confieren una homogeneidad e intensidad de color excepcional.

+ información

 

 

 

Klinker k7

Un ladrillo de color negro suave, combinable con todos los colores blancos y grises que se disponen en nuestro catálogo. Al igual que el resto de los ladrillos gresificados y klinker, cuenta con unas óptimas prestaciones técnicas.

+ información

 

 

 

Klinker g1

Es un ladrillo desarrollado por Cerámica Añón para atender otras demandas estéticas de los colores blancos tonificados. Se trata de un ladrillo de color marrón heterogéneo que va desde tonos ocres hasta marrones oscuros, obteniendo unas fachadas de gran robustez y prestancia.

+ información

 

Ladrillos caravista cerámicos / hidrofugados

 

Nuestros ladrillos caravista hidrofugados son ladrillos cerámicos, fabricados con arcillas de Tudela de la cantera Canraso y tratados con una aplicación hidrofugante en base agua, aplicada exclusivamente en sus caras vistas, no alterando las propiedades físicas ni higrotérmicas de la propia cerámica.

 

 

 

 

 

 

Blanco Tudela hidrofugado

Se viene fabricando desde 1920, lo que ha hecho del "Blanco Tudela", propio de las arcillas de esta localidad, un producto clásico de la construcción.

+ información

 

 

 

Blanco Moncayo

Blanco Moncayo hidrofugado

Un ladrillo caravista de color crema, que va desde tonos pajizos a marrones claros. Su belleza una vez colocado, permite satisfacer proyectos singulares de gran esbeltez, como La Real Casa de La Misericordia de Tudela, realizada por D. Rafael Moneo.

+ información

 

 

 

Gris Levante hidrofugado

Aporta extraordinaria luminosidad en fachadas como en cerramientos interiores. Producto de referencia por su carácter mediterráneo y afinidad con la arquitectura contemporánea. Reconocido con premios como el "Garcia Mercadal" o el "Premio de Arquitectura de Ladrillo".

+ información

 

 

 

Gris Plomo hidrofugado

Es un ladrillo caravista que, al igual que su hermano el Gris Levante, aporta luminosidad en las fábricas vistas y es combinable con cualquiera de los otros ladrillos de nuestro catálogo.

+ información

 

 

 

Tallados

Nuestros ladrillos caravista tallados son ladrillos claros con una exclusiva estética por su acabado en las caras vistas. Son excelentes para obras de rehabilitación, decoración o creación de obras singulares.

+ información

 

 

Redes sociales

Información y muestras

muestras ladrillos klinker ceramicos gresificado hidrofugados

+34 948 820 048

Carretera de Alfaro, 46
31500 Tudela, Navarra

formulario

Login Form